sábado, febrero 12, 2005

TRACEMOS JUNTOS UN MAPA MILITAR.

Anoche he invitado a comer a una chica. Si todo marcha bien y no cae la bomba atómica la siguiente semana iremos a comer. Pero como soy muy torpe para escoger lugares y además, no conozco lugares donde vendan buen sushi hago aquí una convocatoria para que mis fieles lectores me recomienden restaurantes finos. Por favor chicos, hagan un esfuerzo, tengo que brillar.

13 comentarios:

ztarz dijo...

Tu sabes que siempre brillas Bal...pero yeh llevala a "Él" lugar, que nice que traes a Xiu Xiu..voy a ir, hey llama cuando puedas no? ya bajo la marea...

Anónimo dijo...

¿Qué te puedo decir? ¿Sushi? ¿Desde cuándo eres tan cosmopolita? Si tú puro pinche pescado al mojo de ajo en Boca del Río, Veracruz. A lo más podrías pedirlo crudo y acompañarlo con aguacate para dar de el gatazo. Pero como es sumamante difícil que viajes, aún a Boca del Río, Veracruz, no te quedará mas que llevarla al puesto de pescados fritos de San Bartolo y así enseñarle la rata miserable que en realidad eres; digo, por ahí dicen que eres "un wey súper neto", ¿no?

Anónimo dijo...

¿Ha bajado la marea? ¡Demonios! No tenemos que enterarnos aquí de tu ritmo menstrual.

James Blonde dijo...

Ay babosis, si lo que quieres es brillar sólo basta con pulir un poco tu prominente calva. Te recomendaría un lugar de buen sushi, pero créme, te ahorraré la vergüenza de que no te dejen pasar, ¿sabes? Ya sé, no me lo agradezcas. Mejor cómprame una botella de vodka y así ya me cobro el favor. Estúpido, me caes tan bien...

Anónimo dijo...

gordo, gordo, gordo... ni como ayudarte.

ztarz dijo...

Vaya, vaya..que es ésto? parece que la manera de tener rating en tu blog "gordito" es creando conflictos y tal parece ser que lo encabezamos mujeres... me rindo, ustedes ganan "hombres y güeras de mundo" Me niego a participar en esta cantidad estúpida de "sarcasmos".. weva..Lua la chica que necesita una buena "cojida" se larga de aqui.. y para aquel "anónimo"...que baje la marea no quiere decir que deje de estar en mis días o no.. tu limitado cerebro de macho mexicano no da para más nene?..anónimos.. si seguro...

Anónimo dijo...

querida lua; mi chica de la selva, hasta la gente mas interesante y culta como nosotros , necesitamos alguien a quien pendejear y tu no solo eres una chica, eres la chica...ideal para reir. y por el amor de dios busca , pidele al gordo que te de lo que necesitas y no seas tan tan tan mamona.

jose angel dijo...

Lorena: Me parece una pena que pongas todas esas cosas en mi blog. Yo por ejemplo, ni siquiera he llegado a ofenderme con las pendejadas que han pueso algunas personas sobre mí, al contrario, me ha parecido divertido. Ahora lo más triste del asunto es que has venido a poner esa estupidez justo en el post que habla de Diana, esta es la última vez que te lo digo, no seas hipócrita.

La Blondie Glamour dijo...

Wow, qué agresivos están esos últimos comments. Un poquito de azúcar para lo amargado, ¿no? En fin, espero que no se me embarre en conflictos ajenos a los que tengo con José Ángel ya que desde que escribí lo de Abi decidí mantenerme al margen de cualquier otra cosa que no sea burlarme de ese panzón de pueblo; ya saben, para no generar bad karma, osh. O sea, espero haber aclarado mi posición en este lavaderío para evitar confusiones. Besos.

Anónimo dijo...

ya dejen al maestro en paz! (antes de que acabe como ian curtis o tan solo como morrisey). mi buen balmorra, si quieres un suchi bien chingón y despampanante, cáele al altai, ahí en lomas. tienen sushi frutal y lo sirven en formas bien bonitas. no te arrepentirás.

rafita villegas dijo...

damitas, caballeros, anónimos bocafloja, gente glam y panzón de pueblo, presentes:

para esos días en que se sientan de la chingada, les recomiendo tener a la mano el soundtrack de "return of the living dead". considerando que es un lugar poco probable para aterrizar cuando se busca un levantón, me permito recomendárselos. yo lo usé y dió resultado. quizás por primera vez pueda y manifieste públicamente estar de acuerdo con esa punta de coge viniles anal-retentivos que se la pasan gimiendo que en vinil todo es mejor: si lo tienen o lo consiguen en acetato medio madreadon y lo ponen a un volumen coñero en un tornamesa con unas bocinas medio chacalonas, tracks como dead beat dance de the damned, surfin' dead de cramps o el zombie version de partytime (45 grave) les van a saber mejor.

pos suerte con diana saade, hasta tiene nombre de amiga imaginaria, después de que se atasquen de sushi llevala a tu casa y ponle este disco, verás cómo se le paran las puntas de pelos, o como sea.

salud mi santos pedorri!

jose angel dijo...

No se preocupen. Ya me gusta otra chica...y sabe muy bien que el vino se toma solo, sin queso, sin velas y sin besos en el culo.

helkinrene dijo...

Hola José.. Mi nombre es Helkin René , quiero saber si la chica llamada Diana Saade que nombras aca es Colombiana, si es colombiana, te agradeceria su correo, soy un amigo de ella de aca de colombia y no se de ella hace como 2 años.. me gustaria ubicarla.
Te agradesco tu informacion