martes, febrero 15, 2005

mister would you please help my pony?
i do not know what it is about you that closes and opens; only something in me understands the voice of your eyes is deeper than all roses, nobody,not even the rain,has such small hands.

1 comentario:

rafita villegas dijo...

damitas, caballeros, anónimos bocafloja, gente glam y panzón de pueblo, presentes:

para esos días en que se sientan de la chingada, les recomiendo tener a la mano el soundtrack de "return of the living dead". considerando que es un lugar poco probable para aterrizar cuando se busca un levantón, me permito recomendárselos. yo lo usé y dió resultado. quizás por primera vez pueda y manifieste públicamente estar de acuerdo con esa punta de coge viniles anal-retentivos que se la pasan gimiendo que en vinil todo es mejor: si lo tienen o lo consiguen en acetato medio madreadon y lo ponen a un volumen coñero en un tornamesa con unas bocinas medio chacalonas, tracks como dead beat dance de the damned, surfin' dead de cramps o el zombie version de partytime (45 grave) les van a saber mejor.

pos suerte con diana saade, hasta tiene nombre de amiga imaginaria, después de que se atasquen de sushi llevala a tu casa y ponle este disco, verás cómo se le paran las puntas de pelos, o como sea.

salud mi santos pedorri!