lunes, febrero 28, 2005

Mortimer

Sin duda el personaje de caricatura más marginal que ha existido en la historia es Mortimer, un rata de poca monta que vende marihuana en los escondrijos más obscuros de Disneylandia. Él era tio de Minnie. Sin duda un verdadero ratón outsider... Sin duda mi personaje favorito de las caricaturas..

6 comentarios:

Astrompeta, El Azote de la Farándula dijo...

Mi personaje favorito se debate entre Jem (la de las hollograms)y Tigro, el más sexy de los Thundercats.
Pensé que lo que traía esa rata cochina en la mano era una hamburguesa, como sea, no me la comería. Se parece a Carlos Valis wey.

jose angel dijo...

Se parece a Carlos Valis. Jajajajajajajaja. Que habrás sido de esa otra rata? En fin de los Thundercats..uhmm. Tigro también era mi favorito, pero por razones opuestas. Me parecía el mas rock..

James Blonde dijo...

El buen Mortimer, ese chulillo... Me caía bien pero su nariz me recuerda a alguien. Y de los Thundercats, creo que Pantro era el que más rockeaba, el más duro de todos ellos. Además piloteaba el Tanque Felino y usaba chacos. Sí, eso sin duda lo pone a la altura de Charles Bronson, Chuck Norris y Silvester Stallone. Tú por el contrario mi querido Balmori, eres el Bebé Howie.

jose angel dijo...

y tú eras Snarfer. Lo más despreciable de los Thundercats. Aunque estoy de acuerdo contigo. La onda de los chacos está muy chingona. Quien no quiso madrearse a un culero a golpe de chacho? Ahh..la influencia maldita del Double Dragon....

Jorge Pedro dijo...

jjajjajajajajajajjajaja, i'm siiinking in the quicksand of my thought.

Astrompeta, El Azote de la Farándula dijo...

Peror aún era el sobrino de Snarfer, era como el Jar Jar de los Thundercats. Recapacitando, prefiero a Luna, la de Lunatumba, líder de los Lúnatacs, la musiquita cuando aparecía era escalofriante, como José Angel jugando playstation en una mecedora de su abuelita, vistiendo únicamente una trusa trueno y con migajas de pizza en el pecho. No olviden a Cinthya Rottrock, o como se escriba.
Carlos Valis vende chicles en el malecón de Veracruz, y por las noches ejerce la prostitución en tan insalubre lugar. Prefiero a Cheetarah que a Pantro, además, ella incluía a Felina.