lunes, febrero 28, 2005

reyli

Después de minutos interminables de hastío hemos decidido en la redacción de este blog cuál es la peor canción jamás hecha por un cabrón. Dar con el resultado no fue nada sencillo ya que gente de Molotov o Jaguares pelearon el primer lugar en nuestras cabezas. Por decisión unánime e irrefutable hemos decidido que el peor hijo de puta que ha dado la música popular es......REYLI, si, ese menudo hijo de puta que ha de amargarnos todos los viajes en microbús de esta ciudad. Mierda, la peor canción jamás escuchada es esa mamada cuyo verso dice algo así como "ale ale ba ba sei....ale ale ba ba sei..cuánto te quiero..". Mierda y su segundo sencillo es igual de tocahuevos que el primero. Caray, lástima Joan Osborne, porque tu canción "One Of Us" estuvo muy, pero muy cerca de ser la número uno. ¡Carajo! Qué mierda de canción:.."What if God were one of us..."

14 comentarios:

James Blonde dijo...

Perdón, pero yo daba por hecho que la peor canción jamás escrita era una que rezaba más o menos así: No sé por qué, no te beso en el oido, si tu piel es como un río, que se extiende y sale al mar... o algo así. Ah, pero esperen, parece que se trata sólo de la música popular, no de la undergrasa. Entonces está bien. Chinguen a su madre así de güebos...

Astrompeta, El Azote de la Farándula dijo...

La peor canción es la de Ingrid Coronado en Tempranito, selo dije a Jorge Pedro y te lo repito "Súper ultra reportaje, uuultra chipirín the high, watzumara in the mornig y volvemos a empezar tan tan"
Superen eso, culeretes.

James Blonde dijo...

Diablos Astrompeta, eres un genio. Esa mierda es insuperable.

Jorge Pedro dijo...

a mí lo que me CAGA de este wey es que quiere cantar como cubano o costeñito o no sé cómo. ¿sí ubican? aspirando pejelagartamente las eses: "ají ej la viiida, jacarandooosa...".
¡mecachis!

Astrompeta, El Azote de la Farándula dijo...

Quién es beautiful blonde? El alter ego de José Ángel Balmori Morales?
Será cierto lo que dice mi amigo Yorsh? Que Jhon Secada arderá en el último círculo del averno, junto con el Vocalista de Jaguares, Luis Miguel, los de La Ley, las Ha-Ash, Maná, El Tri, el elenco de la telenovela Rebelde y Paulina Rubio.

Anónimo dijo...

uuuu uuuuu uuuuuu uu y el video es aun mejor

La Blondie Glamour dijo...

Exijo que retires a Luis Miguel de esa lista y lo exijo ahora. Ah, y Beautiful Blonde es mi tonto hermano gemelo casanova y playboy de petatiux, al que indudablemente mantengo. Es un cínico, un desgraciado, un traidor, en fin, un desalmado, pero que sabe apreciar lo bonito de la vida. Y pensándolo bien, lo único que vale la pena de Luismi es "La chica del bikini azul", "Isabel", "Ahora te puedes marchar" y creo que ya. Todo lo demás es una mierda, a menos claro que de última hora recuerde algo que más que sí me guste. Saludis.

Anónimo dijo...

Que les pasa pinches naquetes soberanos incultos, ahi nomás les mando los ARTISTAS Top five con R. PURAS LECCIONES DE V-I-D-A.
1. Reily
2. Ricardo Arjona
3. Ricardo Montaner
4. La inolvidable Rocio Banquells
5. Recodo "banda el"
OJO: Que no se diga que no se de buena musica. Rigo Tovar, y Ramon Ayala, son para prietos
Blondie y blonde son unas P-E-N-D-E-J-A-S. Conozcanme putas.
Soy salvaje

jose angel dijo...

Maldito engreído, hijo de puta, miserable, malacopa. Todos aquí hablábamos de cosas que no entiendes, justamente para repeler a la gente como tú. Un gaznápido sin agallas y con un alto conocimiento musical de la clase más baja de este país: Los policías. Y a la postre, te metes con los dos hermosos seres rubios que frecuentan este blog. Te digo una cosa más, deja de hablar de la Blondie y su hermano, una persona que no se anda con chingaderas y que no se tentaría el corazón para darte unas lecciones de cómo ser un verdadero salvaje, ¿o es que quieres aparecer en trusa con la puta lengua llena de hormigas en tu colonia, o sea la Agrícola Oriental?

James Blonde dijo...

¿Osas llamarme puta? ¿A mí? ¿Un pinche hombre de verdad? Bah, no entiendo cómo es que me has confundido con una de tus primas. En fin, Balmori tiene razón y no sólo soy un salvaje, también soy un desalmado y sólo por eso yo también haré una lista de las bandas más basuríferas cuyo elemento en común no es la letra con la que comienza su nombre, eso es para perras como tú; mi lista es de aquellas vomitivas bandas que tienen o han tenido alguna vez en su alineación a por lo menos, un fracasado.

1.- Los Esquizitos.
2.- Lost Acapulco.
3.- The Ukuleles
4.- Las Comadrejas.
5.- Evil Hippie.
6.- Flanger Garden.

Así de güebos.

Anónimo dijo...

Tengo una grabacion de Balmori cantando una cancion de los Hombres G, y un video de el mismo cantando trova con un gorro peruano acompañandose de un guey al que apodaban el vegueta.Estoy dispuesta a cambiarlos por cualquier disco de Moistboyz.

La verdad sera revelada pronto...

ja-ja-ja.

Anónimo dijo...

uy!! que miedo pinches gorditos rompecalzones!! antes de aparecer muerta yo, vería como ustedes lloran la pérdida de sus huevos.
Soy salvaje.
Y ai´ les va otra lista más perrona de rolas I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E-S de soundtracks gabachos pa' que veas calvo de que lado masca la iguana.

1. My heart will go on - Celine dion
2. I will always love you - Whitney Houston
3. Everything I do, I do it for you - Bryan Adams
4. Hold me, thrill me, kiss me, kill me, - U2
5. Cualquiera de Elton John - MAESTRO!

Anónimo dijo...

la vieja que te dice gordito rompecalzones seguro es tu amiga, Lua la chica que piensa en bananas

Astrompeta, El Azote de la Farándula dijo...

Soy Salvaje es una broma, verdad? Apreciamos su sarcasmo y humor negro, hasta parece sin sentido todo lo que dice, saluditos.