viernes, febrero 18, 2005

morrisey

Heaven Knows I'm Miserable Now.

Bueno. Los indies somos un caso triste. Ayer salí a comer sushi y todo salió como esperaba que sucediera: un completo desastre. Me desperté escuchando "Ask" de The Smiths y llegando a casa ya estaba escuchando "Heaven Knows I'm Miserable Now". Abigail me llamó por la mañana para desearme suerte y hasta Rafa Villegas recomendó un disco para escuchar. Pero algo falló: tal vez mi falta de interes por la solemnidad y por las causas nobles, por lo politicamente correcto y por el "rollito buena onda". En fin, pudo ser otra cosa, pudo ser mi cara naïf mirandola todo el tiempo con esa imborrable expresión de "me gustas tanto". Así de jodidas están las cosas entre los indies. A lo más terminaré como un Morrisey calvo y con problemas de peso, con un ramo de margaritas saliendome del bolsillo trasero del pantalón.


"Shyness is nice, and
Shyness can stop you
From doing all the things in life
You'd like to"
Ask. - The Smiths.

4 comentarios:

Gabriel Ramos dijo...

Dudo que los indies sean un caso triste, más bien creo que tú eres el caso triste. Porque sabes muy bien que toda esa gente a la que le gusta el rollito buena onda, con una concepción del arte como modo de vida no vale nada. En realidad no conozco a Diana Sadee y tal vez resulte muy aventurado decir que ella pertenece a esa gente, pero lo que sí es un hecho es que tú no eres indie, eres indio. Por otro lado ya estoy harto de tus analogías con Morrissey, lo único que tienen en común es que tú también pasarás la vida sin sexo. Saludos.

Anónimo dijo...

ay pinche santos! tu ùltimo post me dejò pensando algunas cosas:

1-. el auto nombrarte indie no es en tu caso parte ya del proceso irreversible de convertirse en un morrisgay calvo y con problemas de peso, con un ramo de margaritas salièndote del bolsillo trasero del pantalón?

2-. el auto nombrarte indie no es, en cierto sentido estar dentro del rollito buena onda?

3-. quienes carajos son los indies?
tienen algùn vìnculo con los indios? que coño son los indios para la blondie? por què estàn tan mal los indies? son como darkies postnoventeros o que pex?

4-. de seguro el resultado catastròfico de tu ultimo intento de interacciòn social tuvo que ver con que no le pusiste el disco que te dije, o si se lo pusiste se lo pusiste en cd, lo cual deja ver que no eres indie enough. pero por otro lado, si no se lo pusiste, es tambièn por que estàs en el rollito buena onda.

dios! es muy temprano para escribir basura y pelear con unamaquina con una barra espaciadora tan pitera.

pinche santos, nunca me haces caso y cuandolo haces te robas el crèdito. ya vi que no me pusiste en la lista de gente que te hizo el paro en tu màs reciente crisis emocional. perro! ya me lo decìa el juanpi: "no te juntes con ese wey", pero que se puede hacer. no se ha inventado un termino para la gente que oye "mùsica para drogarse, acaaaaaaaa, con un montòn de ruiditos y sonidos extraños"??. deberìas anticiparte a las revistas por una vez e inventar uno, o estàn incluidos dentro de los "indies"?? cual es la puta relacion entre towerrecordings o el jewelled antler collective y belle and sebastian, ademas de que seguramente "wire los recomienda"????. que horror, dile por favor a los amigos krautrockers posestructuralistas de tu papa que nos expliquen el consumo cultural de los indies. yo la neta ya no entiendo nada. sera por que me cagan e l99.9% de las revistas de mùsica?

basta de escupir


ahì te ves

rafa

Jorge Pedro dijo...

¡diantres! el único morrissey que hay aquí soy yo, ¿recuerdas, usurpadori?

Mario Ballesteros dijo...

oh the times i-ve hurt myself
with morrissey

qué sabroso