sábado, julio 16, 2005

Los Desmadroyes goes South Park!! de arriba para abajo: Balmori, Gabba, Llinás y Rolex. Sí, somos más duros que la polla de Frank Moro, eso sí, tenemos más estilo...

Balmori
"Hola yo soy Balmori y parece que estoy bajo tratamiento de cáncer de folículos capilares, me gustan los chicles de arcoiris que vienen en un tubo de pasta dental"

Gabs

"Hola, me llamo Gabba y soy tan guapo que si pudiera me casaría conmigo. Cuándo nadie me ve me aplico shampoo de manzanilla porque no quiero dejar de ser rubio"

Llina?s

"Hola, me llamo Llinás y yo iba a ser francesa porque mi mamá tenía una beca para estudiar psicología en París, eso me decía cuando me llevaba al París-Londres del centro"

Rolex

"Hola yo soy Rolando y en una fiesta de Hallowen me disfracé de pasita uva de cereal.. sólo me desnudé y me puse gafas oscuras y guantes blancos, me gusta mucho la caña de azúcar"

8 comentarios:

Puni dijo...

Marlbori, Seekers Who Are Lovers es mi hermano Angel, habla con él, seguro que se hacen cuates y se avientan un fiestón hasta las tantas de la madrugada. Creo que se iba a quedar en casa de Icaza.

Anónimo dijo...

JAjaja le dibujaron mucho pelo a Balmori.

jose angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jose angel dijo...

Eee! puni rock. Pues una cuestión inexplicable y terribles compromisos familiares me han hecho perderme el concierto, ni modo, que coraje!! ojalá que tu hermano siga dándose vueltas por acá y mejor aún, ojalá que tú puedas unirtele. Vaya, deberíamos hacer un animal party por garibaldi. Y tú qué onda, sé que haces fanzines, no haces música? estaría chido que mandaras unos fanzines para acá. Un Saludo hasta ya Puni para ti y para tu hermano, gente tan fina no abunda en este mundo ¡enohrabuena!

P.D.

Qué?! tu hermano se queda con Icaza, bueno, ojalá que no le cobre renta de coperación.. jeje.

Kituchis dijo...

ay mi vidas se ven re lindos... sobre todo rollito jaja

hugo dijo...

qué buenos pies de foto! saludis

Puni dijo...

Bueno, ese vago del Ângel no es precisamente mi hermano, pero somos super cuates desde hace unos 10 años, casi es asi.

Gente fina? ppff... màs bien somos gente de ìnfima categorìa, y lo pasamos rebièn asì.

De hecho con Angel antes haciamos una banda rock que mutò en varias alineaciones y nombres, ahora estamos viendo la posibilidad de juntarnos y volver a armarlo. A ver si hay manera de que escuches luego algo, creo que sonaba muy interesante, pero creo que nos hizo mucho daño tomarnos tan en serio el titulo de cierto disco de Spacemen3 .
Y sì, a ver si un dia coincidiomos por allà, me encantaria: "Bloggers cagàndola en Garibaldi"

jose angel dijo...

Taking drugs to make music to take drugs to... Un disco que más de uno usabamos para quemarle las patitas al Mimonio. Mejor armen esa banda. Ojalá pudieramos publicar aqui en Resistron 5000 en nuestra serie de CD-R´S algo así, Estoy buscando grupos que dejen poner su pinche cara en las portadas y que estén más preocupados por la música, ya no la hagan de tensión y manden unos demos ese.