lunes, mayo 02, 2005

San Juan De La Cruz.

¨Un camino de torturas y de sufrimiento
que me ha traído donde ahora sigo muerto,
rezando para que alguien me levante del suelo,
donde estoy abandonado.
Así que te pedí lo menos y no quisiste darme nada
y ahora que ya no te quiero, me llamas, me llamas ...¨


En este blog hemos decidido mandar todo a la mierda, solo San Juán De La Cruz podrá hacernos volver a la vida. Si este posting no recibe al menos 100 comments con argumentos del por qué no deberiamos tirar la toalla reconsideraremos nuestra posición. Si no, como diría Gabs.. SALAVER!!!

112 comentarios:

James Blonde dijo...

¡¡¡SALAVER!!!

Anónimo dijo...

ni como ayudarte...


Aa

Anónimo dijo...

Las cosas se hacen agarrandote el par que tienes... y ya... si no quieres blog, a la verga... y si lo quieres pues ya no chilles, amigordis =)

No es necesario tanto show zzz

Kitucha

Anónimo dijo...

Tu amigui de arriba tiene razon, ademas ya te dije , solo ventila tus asuntos personales y todo el mundo se caga de la risa.

James Blonde dijo...

Sigue borrando posts y nadie va a agregar comments. Ni siquiera para insultarte...

Anónimo dijo...

eso es mentira, siempre hay alguien dispuesto a insultarte

SONIDOS EN EL AIRE dijo...

Gracias por los comments, y pues si a veces si es un pequeño esfuerzo por Toluca...es que aca no hay nada ...y con respecto a lo de la vieja que dejo a tu primo, que es de por aca...pues a la vergua pinche vieja, seguro se fue por un wey con lana asi son todas, pinches materialistas....

Pues Saludos mi jose angel...y sigue con tu blog no le hagas al chillon...Saludos chidos

Marinho Aguilar A.

Jorge Pedro dijo...

dicen que san juan de la cruz tenía ondas con teresa de ávila. a saber.

Anónimo dijo...

No mamen ete blog no debe desaparecer... syntec porque borraste el blog de la gordita esa que decia que todo le pagaba su papi, pus no que muy acá...

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer es borrar los comentarios pendejos. No los guarros ni los sin-sentido, ni los sentidos. Solo aquellos pendejos. Con eso te ahorras broncas y todo marcha bien. Empieza por quitar todos los del Beautiful Blonde, luego los de Lua y los de Kitucha. Eso depurara mucho tu blog y te ahorrara hacer pataletas.

Anónimo dijo...

JA JA JA, esa gordita a la que "todo le paga su papi" pobre, cuanta atencion necesita.

Anónimo dijo...

ya no los voy a invitar a dar un rol en el helicóptero de mi papi... sólo al gordiguapo.

y sí requiero de mucha atención porque mis padres se la pasan viajando, mi vida es un melodrama snif snif

zzz

kitucha

James Blonde dijo...

Ay, eres bien mala onda... ¿Por qué quieres que quiten mis comments? :(

Haz de ser una de tres:

a) Intelectual
b) Artista
c) De esa clase de mamones que se enojan cuando en una fiesta ponen a Timbiriche

Balmuerzo, ¿qué under con tus amiguis?

Anónimo dijo...

hey ¡ ¡ ¡ donde estas ?

A

Anónimo dijo...

hey ¡ ¡ ¡ donde estas ?

A

Anónimo dijo...

JAJAJA, que ridiculamente pequeñititos son sus mundos, Kitusha y Gabriel. Funcionaria como parejita.

Anónimo dijo...

JAJAJA, que ridiculamente pequeñititos son sus mundos, Kitusha y Gabriel. Funcionarian como parejita.

jose angel dijo...

Por favor, buscan cualquier pretexto aquí para pelearse, ya no respetan ni a San Juán De La Cruz!! Por cierto, ando por aqui y por allá, en el burguer king de plaza satélite. Dios, no se pelien men, no se pelien men... Y Kitucha, estaría encantado de viajar en el helicóptero de tu papá. Estos cabrones nunca han despegados los pies más de diez metros del suelo.

Anónimo dijo...

el bal, tambien tiene un helicoptero, en el recorre las 10 000 hectareas de arboles de cicle que le va a heredar su papi ¡ ¡ ¡ o no ?? por que no te casas con la gatucha ehhh? y asi crearan un emporio ...

jose angel dijo...

lowdown, cheatin, aint no need for repeatin, so love, dawg, cant ye see? That you never gotta fight with me. Hurtin. Beatin. Aint no need for repeatin, so love dawg cant ye see, that you never gotta bleed for me. Chancing, glancing, sho nuff mood for romancing so love dawg cant ye see that you only gotta dance with me

Astrompeta, El Azote de la Farándula dijo...

Eh, pilletes, corran a mi blog, Cositas nos enseña a hacerle un lindo regalo a mamita en su día, no se lo pueden perder:
http://astrompeta.blogspot.com/
Además, una chusca foto de la mamacita Marta Sahagún
Besitos: Astrompeta, rise of the maniquíes

Anónimo dijo...

No mamen todavia no chafea este blog y ya todos andan promocionando los suyos, lo dicho todos quieren sacar leña del gordo caido, digo perdón del arbol aistan tus amigos gordo nomas te ven de a pechito y te la dejan ir. pero ni madres ningun otro blog tendra el exito de este...

Anónimo dijo...

Ya entre al blog de astrompeta no entren nunca esta de la verga... que eres mi chavo diseñador, publicista?, mercadologo?... algo así no? Muy esforzado, unos 20 años más y podras ser como el gordis.

James Blonde dijo...

Aich, si mi mundo es pequeño se debe a que soy como un Principito ¿sabes? Puedes venir a visitarlo cuando quieras, sólo limpiate el estiércol de tus zapatitos Andrea antes de llegar, ¿si?

Anónimo dijo...

Disculpa, ¿dijiste pendejito? que triste es la vida de todos esos weyes demasiado forevers para ser 'cool´ (?), demasiado rotos para ser 'elite' demasiado poco originales hasta para ser guarros, y tan incapaces de conciliar sus pedos como para llegar a ser algo más allá de un mal chiste local.

¡Ay ya mana! ¡No mames más por favor!

Lo más loco es que llegan en par, mi querido 'Gabs´ solo el post que esta arriba de tí te supera. Hablando de chistes pendejos y actitudes tan pero tan ahuevantes...zzzzzz.

Gordito, deberías limpiarle las nalguitas a tu blog. O si no, deberías dejar de chillar, empiezo a sospechar que te encanta toda esta mierda.

jose angel dijo...

Si dije que reactivaría este blog hasta que este post tuviera 100 comments, fue precisamente para que la gente a la que le importaba un pito la música, el humor, el arte, o mis pataletas sentimentales terminara aburriéndose de verle la cara a San Juan de la Cruz cada vez que entrara. Eso de firmar como anónimo y aventar mierda es como no atinarle a la taza del baño cuando vas a mear. La última persona que saldría de este blog sería Gabs, probablemente no lo entiendes, de eso estoy casi seguro, pero si decido ponerme a chillar y a patalear como nena en mi blog, tengo todo el derecho de hacerlo. Si no te gusta lo que lees, si no te gustan mis amigos mejor deja de entrar; yo por ejemplo, cuando no me gusta algo prefiero simplemente dejarlo de lado. Espero que en todo caso no seas alguien que yo estime y si lo eres lamento tu actitud. Pero si no eres nadie, ¿por qué no mejor te vas a chingar a tu madre?

Anónimo dijo...

¡Uuuuyyyyy! pues si no te gusta lo que pongo, quita la opción de poner posts, jajaja , no mames, están para llorar. Seguiré entrando cada que se me hinchen las pelotas. ¿Cómo vess?

James Blonde dijo...

Hola, me llamo Beautiful Blonde y a mí me gusta ser róquer. Escribo trivialidades, banalidades y estupideces que a casi nadie le importan, pero que son muy divertidas. Amigui anónimo: Ya supérame, ¿quieres? Deja de actuar como caquita y be colegui.

Anónimo dijo...

beautiful blonde.- sentidissimo mamon de mierda, si fueras como pretendes hacernos creer que eres no te importaria nada de esto, asi que por que no vas y chingas tu madre ,oh algo mas

¡es de cariño ¡

errordesistema dijo...

Chale, todos le dan importancia a todos cuando dicen pendejadas y los posts más chiditos del Balmorita luego nadie los comentaba.

errordesistema dijo...

¿Neto alguién aquí todavía es capaz de encontrar ofensivo el que le digan "chinga tu madre"? ¡Por favor! elevemos el nivel, el insulto debe ser algo más que eso. Creo que vamos Anonimos 1 - Blog 0

ATRIU dijo...

BALMORI PAGAME MI PINCHE DINERO GORDO HIJO DE PUTA, TE DOY DOS DIAS..
DE NO HACERLO EN REALIDAD DEJARAS DE ESCRIBIR EN TU PINCHE BLOG DE MARICONES!!!

A LA MIERDA CON TODOS!!!!
P.D
ESTOY VIGILANDO ¬¬

James Blonde dijo...

Ay no mames anónimo #2, ahora resulta que el sentido soy yo; admito que soy un mamón de mierda, pero no un sentido. Además, ¿qué sabes tú si soy o no así? ¿acaso me conoces? ¿te negué alguna vez un autografo? En fin, tienen razón con lo de las mentadas, están súper out aunque sean de cariño. Pero no sé por qué te sigo respondiendo, mejor háblale a la mano. (Aquí es dónde tú te imaginas una manita de bebé poniendo güebos)

Anónimo dijo...

cagadisimo y sabes que va a estar mas cagado? tu saludandome como siempre wey

cerdiloba dijo...

Zzz... Ay ya Balmori, en lugar de pedir 100 comentarios para tu blog mejor pide 100 llamadas para Sabrina que corre peligro de ser expulsada. No lo podemos permitir.
Mientras se pueden divertir en el nuevo blog de Lulú Roja:
http://www.luluroja.blogspot.com

Y ya saben: a salvar a Sabrina y las nenas.

- Amigui

James Blonde dijo...

Ah, de manera que te conozco. Maldita rata de cabeza negra, ¡MANIFIÉSTATE!

jose angel dijo...

Asi és. MANIFIÉSTATE SATANÁS!!!!

James Blonde dijo...

Yo ya fui al de Lulú Roja, pero la diversión duró muy poco (sólo tres posts de Balmori). Si quieren pasarla mejor, vayan a http://amimegustaserroquer.blogspot.com/ y disfruten de la verdadera diversión con sabor a tuti-fruti.

Anónimo dijo...

Hey Jota balmori.- llevas mucho tiempo aqui sin exponer tu vida sentimental , se esta poniendo aburrido asi que cuentanos como vas en esas pendejadas .


Aa

Anónimo dijo...

Hey Jota balmori.- llevas mucho tiempo aqui sin exponer tu vida sentimental , se esta poniendo aburrido asi que cuentanos como vas en esas pendejadas .


Aa

James Blonde dijo...

Mejor tú cuéntanos por qué tienes la pendeja costumbre de poner dos veces el mismo comment.

jose angel dijo...

Mal, mi querida Aa. Hace dias me acordé de ti pero luego me pegué en el dedo chiquito del pie con la pata de la mesa y ese sentimiento se disipó. Y si te interesa saberlo, pues ya sabes, nada especial, hay una chica que me ha dicho que no como 6 veces, pero sé que si me esfuerzo, en 25 años tal vez podré conseguir una date de verdad. Dios nos propulse!!

Anónimo dijo...

error... beautiful silly por un error.

jose angel dijo...

Aa: no seas sentida, el hecho de que me haya pegado en el dedo no quiere decir que me olvidé de ti. Porfaplis, sabes que siempre serás una chica ye ye en resistron 5000. A ver cuando vamos a Burguer King a que te burles de mi, JIPITECA!!

Anónimo dijo...

Jipiteca tu mi AbUrRiDo balmori...

jose angel dijo...

Una extraña racha ha llevado a varios amigos al borde del colapso nervioso. Gall y Charles Gomz Van Rankin han sido injustamente dejados por sus chicas y están deprimidos. Chicos, no se preocupen, de verdad que esas madres pasan más rápido de lo que uno cree. Por lo pronto disfrutemos del mundo…. Y de la música.

James Blonde dijo...

Si, si. Suele pasar...

No a mí, pero de que pasa, pasa...

Anónimo dijo...

=( Me han deprimido muchísimo los posts, sobre todo el de "mi pequeño mundo" y así... (me salen lagrimitas al recordarlo). Ahora tengo que pagar $700 de más a mi terapeuta, no aguanto si no voy dos sesiones a la semana.

Blondie tú no eres un mamón... sólo una linda basurita pedante.

Amiwi Bal... no se qué le das a tus exs que terminan rabiosas o serán amigos tuyos demasiado clavados.

Kitusha

charles no charles dijo...

Valmori, he aqui el texto de mi gran amigo Lázaro Salvatierra...

“Y Jesús dijo: A vosotros os he dado
conocer los misterios del reino de Dios;
pero a los otros por parábolas, para que
viendo no vean, y oyendo no entiendan.”
Lc. 8:10

Hay en la Biblia, específicamente en el Nuevo Testamento, un pasaje que
relata la ida de Jesús al desierto durante cuarenta días y cuarenta
noches. Dicho pasaje lo podemos encontrar en San Mateo 4 a 4:11 y en San
Lucas 4 a 4:13.
La historia, grosso modo, dice lo siguiente: Jesús, después de haber
sido bautizado en el Jordán por su primo Juan, es llevado por el
espíritu al desierto. No comió nada durante cuarenta días, tuvo hambre al
final y fue tentado por el diablo. Éste le sugirió convertir una piedra en
pan, a lo que Jesús respondió que no sólo de pan vive el hombre.
Enseguida fueron a un monte y el diablo le dijo que le daría la potestad de
todos los reinos. Jesús lo ahuyentó recordándole que sólo al Señor hay
que adorar. Por último van a Jerusalén y sobre el pináculo de un templo
lo desafía a arrojarse desde ahí, al fin y al cabo los ángeles le
socorrerán. Jesús revira con la frase “no tentarás a al Señor tu Dios”.
A nuestros ojos, lectores occidentales y acostumbrados a la
interpretación unicémica, es decir con un único sentido, lo que nos dice es eso
y nada más. Nuestra cultura nos ha enseñado a darle la interpretación
“verdadera” a las cosas, a encontrar la verdad absoluta y a ufanarse de
ello. Sólo nosotros estamos en los cierto, los demás viven en el error.
Por el contrario en Oriente, y en este caso en la cultura judía, la
interpretación que se hace es policémica, es decir desde muchos puntos
de vista, la verdad absoluta no existe ya que más bien todas las
interpretaciones son verdaderas y por lo tanto válidas. Aunque, desde luego,
siempre existirán los fundamentalistas por doquier.
¿Por qué no darle a este pasaje una interpretación distinta de lo que
una lectura a vuelo de pájaro nos ofrece? Después de todo las
Escrituras fueron hechas por gente que tenía un mensaje -divino o no- pero con
una manera de ver, vivir y entender el mundo de manera diferente y es
válido darle muchas exégesis.
Para esto es menester auxiliarnos de herramientas como el
psicoanálisis, la hermenéutica y la etimología.
Comencemos con esta última. La palabra “Diablo” no proviene del
griego “diábolos” sino de “Diáboleim”. Este concepto se comprende por su
contrario. ¿Qué entendemos por “símbolo”? Entendemos una figura u objeto
que tiene significación específica, que tiene sentido, que nos quiere
decir algo. Esto es el “Símboleim”. Lo contrario sería entonces la
carencia de significación, el sinsentido y lo que nada dice. Esto es el
“Diáboleim”, el diablo.
Jesús es tentado por el diablo en su estancia de cuarenta días en el
desierto. Seguramente no se refiere estricta y literalmente al sitio
geográfico sino al desierto interno, aquél que todos hemos padecido
alguna vez: la depresión, la tristeza profunda; “Jesús es llevado por el
espíritu al desierto” Entonces surge “Diáboleim”, la pérdida de sentido
que experimentamos en la depresión, cuando ni siquiera hambre sentimos;
“Jesús es tentado por el diablo y no come nada en aquellos días”. Pero
según el psicoanálisis ¿cuánto dura en promedio este padecimiento? De un
mes a mes y medio; “Jesús en el desierto durante cuarenta días”.
Pasados los cuarenta días “Diáboleim” le dice que convierta una roca
en pan, pero sabemos que en la depresión pocas cosas nos motivan; “no
sólo de pan vive el hombre”. Acto seguido, en el monte, “Diáboleim”
exhorta a Jesús a apoderarse de los reinos, lo cual implica que le gustaba
el poder pues sólo lo que nos gusta nos da tentación, nunca lo que nos
disgusta. Así, en la tristeza profunda, la pérdida de sentido nos
tienta al abuso de poder.
En el pináculo del templo, el sinsentido, lo que nada dice
(“Diáboleim”) lo invita a arrojarse desde lo alto. Desde la perspectiva
psicoanalítica es común el deseo de suicidarse en estado depresivo, el pretender
terminar de una vez por todas. Por eso en la cosmovisión judía se
privilegia toda creación de la naturaleza, sin atentar nunca contra la vida,
manteniendo una alianza armónica entre el hombre y la divinidad (léase
naturaleza, dios o lo que sea): “No tentarás al Señor tu Dios”.
Esto aclararía la imagen que tenemos del diablo, como un ente
perverso con patas de cabra o como lo dibujan en el mexicano juego de la
lotería. Es más bien la carencia de sentido, lo que nada representa, lo que
nada simboliza (“Símboleim”). El diablo ha sido satanizado. En esta
perspectiva se entiende cuando en la Biblia se habla de alguien
“endemoniado”, es decir alguien que nada representa, que no tiene sentido ni
criterio, alguien cuya voz y pensamiento no son los propios sino los de
algún manipulador. Y así también entendemos que
la tentación aparece como algo bello o natural, como una luz bella
(Luzbel).
Conclusión (que no verdad absoluta): un ser humano padece lo propio
de su naturaleza, como puede ser la depresión. Pero ese ser humano es
hijo de la divinidad, entonces todo padecimiento es parte de la
divinidad. No olvidemos que Jesús manifiesta alegría monumental, ternura con los
niños, justicia con los desposeídos, sabiduría deslumbrante, pero
también una gran tristeza, es decir, una vida con gran intensidad en todo lo
que hace. Y seguramente eso es ser hijo de Dios. Amén.

errordesistema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
errordesistema dijo...

Ya pinche Balmori, te la pasas picoteando a la gente y luego te pones nena de que tu blog no es serio. Yaaaaaaaaaaaaa!!!! Tu pòst de Alf, tus 500 "estoy en pleno overdose de mota" no ma! Pero bueno, ahì, va, no? este es el post 52, solo faltan 48, despues pondras un nuevo post, llegaran nuevos personajes que imitan a otros, como Kitusha o que se yo, los resentidos anonimos sociales, los divertidisimos, los clavados, los imbèciles, en fin, todo seguira su curso una vez mas.

PD por cierto wey, como haces para tener una sobredosis de mota?

Anónimo dijo...

jajaja lo ves rafa?? te dije que se te extrañaba

ztarz dijo...

Yeah vas a llegar a los 100 comments..Te llamo el domingo en cuanto llegue y te veo el martes no?..Cuidate

Kübes

L*

nothing matters than the bitches and the money dijo...

Pinche Malbori, estoy rompiendo mi promesa de no seguir tu jueguito mamon de nenita para juntar los 100 post y continuar con tu blog; pero es que creo que ahora si deberias postear algo, pues el tio rober me dijo que ya salio la moho y ahora si tienes algo que presumir ... tu sueño hecho realidad dale pinche mariquita y ya postea algo cabron
LUD

errordesistema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
errordesistema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hey gordo que tienes que presumir ?????

James Blonde dijo...

Felicidades Grásula, por fin publicas en una revista de culto. Yo también voy a publicar un cuento, la diferencia es que la revista en donde lo hago no es de culto, es de inculto… En fin, sí está ccingón lo de la Moho Balmori. Presúmele a toda esta gatiza lo que significa ser un puto róquer de verdad...

jose angel dijo...

Cientificamente comprobado: Balmori ya es de culto. Balmori goes Moho.

Revista Moho. De venta en librerías de desprestigio y en Tower Records.

por une belle femme dijo...

Que pedo Valmori aun no me he muerto ya me falta poco, igual que este blog... echame un fon.
saludos
Charles Gmez.

Anónimo dijo...

oye ¡ ¡ he extrañado hablar contigo.



randy rata

Charles dijo...

Una buena cancion del difunto Elliot Smith...
Elliott Smith - Pretty (Ugly Before) Lyrics
sunshine, been keeping me up for days
there is no night time, it's only a passing phase
and i feel pretty, pretty enough for you
i felt so ugly before, i didn't know what to do

sometimes is all i feel up to now
but it's not worth it to you
cos you gotta get out somehow
it's the destruction that you require to feel
like somebody wants you, someone that's more for real

sunshine, been keeping me up for days
there is no night time, only a passing phase
and i'll feel pretty, another hour or two

i felt so ugly before, i didn't know what to do
i felt so ugly before, i didn't know what to do
i felt so ugly before, i didn't know what to do
ugly before

Anónimo dijo...

63 POSTS... ANIMO, YA MERO LLEGAN.

Anónimo dijo...

No pensaba postear por hueva... pero este blog me divierte bastante... besos balmigui

kitucha

another fucking heartbroken dijo...

pinche Valmori yo si estoy apoyando tus mamadas, pero si al llegar a 100 posts sales con la pendejada de que ya no vas a escribir... te vas a la verga.

charles

errordesistema dijo...

ya vamos en el sesentayalgos

errordesistema dijo...

sesenta y nueve de hecho! wuuuh!!!!

James Blonde dijo...

Al chile me la pelas en el Street pinche Balmori...

(Comment en contribución para llegar a los 100)

Anónimo dijo...

oh ¡ ¡ hermoso bal, no nos prives de tu omnisapiencia y tu hermosa y regordeta figura , que tu cabeza brille hasta el fin de los tiempos.

(contribucion absurda)

Aa

Anónimo dijo...

vas a llegar a los cien, pinche Balmori... ya pensaste en que vas a postear, no vayas a salir con una pendejada por favor.

Anónimo dijo...

no podrias dejarlo en , digamos 80?


cgb

James Blonde dijo...

Querrás decir nalguisapiencia...

Anónimo dijo...

en realidad eso queria decir, si.
gracias

Aa

"lik" from the alcoholiks dijo...

Top five para chupar y deprimirse por 5 hrs:
Version nice
1. Jack Daniells en las rocas
2. 2 Sambuca Black puesto
3. 1 Ballantines puesto
4. 3 micheladas corona
5. 2 vodka tonic absolut azul
Opcional:
1 cajetilla de camels

Version chingue su madre
1. 1 Cubeta de coronas(6 chelas aprox) ó 1 six de tecates
2. 1 Anis del mico
3. 4 tragos relax de cañita
4. 1 Cuba de Antillano
5. 2 cubas Bacacha
Opcional:
1 cajetilla de faros

jose angel dijo...

ANÍS DEL MICO!! JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.

De esas mamadas toma el papá del Beautiful Blonde!!

Por cierto, hoy iremos al estreno de Star Wars Episode 3 y Gabs dijo que se iba a disfrazar de Obi Wan Nerdobi.

James Blonde dijo...

Ja ja ja ja ja ja, el único anís de mono que tomó mi padre fue nueve meses antes de que tú nacieras. Y sí, esta noche iremos al estreno de The Revenge of the Sith, pero no iré de Obi Wan Nerdobi, con el “stunt de papada” de Jabba the Hutt es suficiente.

jose angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que tal la pelicula gordo?

Aa

jose angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ya estoy hasta la madre, balmorrana.

James Blonde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Avatar dijo...

hah.....

Avatar dijo...

bueno sigan conforme al no tema.

errordesistema dijo...

¿te vas a poner muy orgulloso de convocar gente a que postee 100 pendejadas como ésta? jajajaja, ya quiero ver el rollo absurdo que te vas a echar cuando lleguemos a los 100.

ahi vamos putín

James Blonde dijo...

Balmori está tan sumergido en un enamoramiento de naturaleza casi adolescente que lo correcto sería decirle "pooh-teen".

jose angel dijo...

Bueno, parece que alguien borró sin mi consentimiento el post sobre Star Wars, Bueno Abi, te lo repito, la peli ha estado bien, pero he disfrutado más la compañía de mis amigos: Llinás, Gabs, George, Meme, Aaron y AVATONTO. En fin siempre la pasamos bien. Por cierto visiten el blog más aburrido del mundo que es del AVATONTO y verán como algunas culturas usan ese blof para hipnotizar ñandús, Aburrimiento garantizado.

www.enmentepropia.blogspot.com
www.elnovenofrente.blogspot.com

James Blonde dijo...

Así es, la película estuvo increíble y lo pasamos súper con Llinás, Yorch, Meme, Recz y el Avateto, aún a pesar de su natural GRAN mamonería, que para el momento resultó insignificante…

Ah esos blogs… Yo entro cuando el efecto de la cocaína dura más allá de la hora de la comida…

jose angel dijo...

Si hombre, cuando hay un crisis de nervios o estas en Speed lo mejor es entrar a esos blog, pero recomiendo no abusar,los efectos secundarios son..........uhh.. Morir....de ABURRIMIENTO!!!

Anónimo dijo...

El avatonto ya se paso al lado obscuro. Eso es lo que pasa. Ademas se partece un chingo al emperador o no??.

Anónimo dijo...

jajja , si se parece

charles no charles dijo...

Muy buenas tardes querido público, olvidense un momento de Star wars, ahora con ustedes el colectivo animal con su éxito "Quién puede ganarle al conejo" que disfruten:

Hungry bread and butter hustle.
You’ve been doing it a while, it is only fair.
Words should be like station,
Words that aren’t required for your help.
Quit hating on my new perspective,
But hurrying along with meal is ever done.
You could win a rabbit.
You could have a rabbit or
With the fast child is gonna have a dead hand.
We can get it strong again.
But mine let meast (?) put on good habits.
Been working and put on good habits.
Sometimes I can’t find my good habits.
Dododododo!

Oh, Spanish babies all the echoes.
Heard she’s getting better stay out of the train.
Let you wipe your feet off.
Eat it like it’s gonna get away.
Your coffee sure is getting colder
Your teeth are getting fewer spaces in the way.
You could win a rabbit.
You could build a rabbit with a rib.
Wabbit or habit, habit or real.
Wabbit or habit, habit or real.
Rabbit or habit.
Dododododo!

James Blonde dijo...

Dicen que el Emperador también se parece al Papa, ¿será?

Avatar dijo...

Ah,si visitenlos de todos modos uno de esos blogs con todo y que no he posteado nada recibe mas hits que este o el del guero.

y que en exactamente menos de un mes empezara recibir mas que los dos juntos.

Por ultimo,si balmori considera aburrido algo que refiere un tema el cual no conoce por mas que le haga creer lo contrario a alguien ultimamente con mis propios libros y muchas de mis propias palabras pues bueno...

Anónimo dijo...

QUUUEEE?trataste de decir algo, pero no se entiende que. Por que no mejor te vas a tu blog y ten cuidado de no caer en coma por el aburrimiento.

Anónimo dijo...

estas

Anónimo dijo...

a punto

Anónimo dijo...

de lograr

Anónimo dijo...

tu ñoño

Anónimo dijo...

cometido

Anónimo dijo...

y esta es la paja numero 100

errordesistema dijo...

wuuuhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

James Blonde dijo...

Así no se vale, pero bueno. Pinche Conde Móngula, ya superaste la marca de los 100, deja de chillar como puerca y postea algo bien cachubis.

jose angel dijo...

Avatarded, mereces un hit entre ceja y ceja. Y cómo es que tus blogs reciben más hits que este y no tienen ni un puto post. Ya no guey, no seas pinche mentiroso....

Avatar dijo...

Pues ese es el punto del comentario balmorata.

Algo que solo esta parado por el momento ahi recibe mas hits unicos que este blog y lo se porque yo tengo un contador de tu blog registrado... recibe 5 hits mas que el tuyo...bitch.

y ecibe esos hits debido al los seaches de google y yahoo en mayor medida.

James Blonde dijo...

¡NERDS!

Avatar dijo...

no guey asi no es que no te acuerdas de los simpson?


Es:

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRDS!

y tu pinche respuesta me hizo reir..

James Blonde dijo...

Hacer una referencia tan directa de los Simpsons es más nerd aún. Mira aún para ser nerd hay que tener cierta "ondita" querido amigo, o sea está bien ser nerd si eres tan guapo como yo, por lo tanto es válido decir que en la vida hay momentos que marcan eras. Y con el PS3, indudablemente seremos testigos de uno de esos momentos, pues ya es un hecho que Metal Gear Solid 4 saldrá para esta plataforma. Con esto como precedente, auguro que toda una generación será dividida en “antes de MGS4” y “después de MGS4”. Aunque nada sabemos aún de la historia ni del modo de juego, todo parece indicar que la trama continuará cronológicamente después de SOL, pues la imágenes que he visto muestran a un Snake más maduro, tal vez más hijo de puta; a Revolver Ocelot; a un Raiden con el brazo inexplicablemente vendado y ¡puta madre, es verdad! MERRYL. Así es, la pelirroja favorita de todos esta de vuelta. Hasta ahora, todo lo que se ha dicho acerca de esta cuarta parte es que la fórmula Metal Gear será reinventada, y con las capacidades de la nueva consola de Sony, sólo podemos esperar un juego que definirá el rumbo de la generacion 256. A propósito, en la E3 del año pasado se rumoró que Hideo Kojima no estaría al frente del proyecto, incluso se dieron ciertas “pistas” que así lo indicaban: “NO PLACE FOR HIDE”, era básicamente como se explicaba el concepto de esta cuarta entrega, haciendo suponer a los fans y a los medios especializados que realmente trataban de decir “NO PLACE FOR HIDEO”. Ahora este rumor está desmentido, en el teaser de MGS4 aparece la frase “NO REPLACEMENT FOR HIDEO”, además de unos créditos que tal cual rezan: “MGS4 DESIGNED, PRODUCED AND DIRECTED BY HIDEO KOJIMA”. Así es señores, Mr. Kojima está de vuelta para sacarnos la cuarta sorpresa más agradable de nuestras vidas como videojugadores y es que era de suponerse, un Metal Gear sin Kojima sería como un Mario Bros. sin Miyamoto. Bienvenido de vuelta Mr. Kojima, bienvenido de vuelta Mr. Solid Snake…

Avatar dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA

no seas cabron...

En cuanto a lo de nerd, pues hay cinco terminos:

Nerd, geek, freak, weird y Craze.

si nos vemos a forzados a esto preferiria el freak al nerd ya que como muchas palabras realmente significa otra cosa a la que normalmente esta asociada.

bueno, para acabar pronto te doy la razon en MGS4 fuera de tus agregados mamones.

pero sin duda termino bien toda tu perodata usando una frase que yo te dije cuando hablabamos al respecto ayer.

En fin, si respondes nada mas no vayas a salir con lo que ya me contestaste por messenger.

Nooch

P.D: aunque seria mejor irnos a disctuir esto a tu blog.

jose angel dijo...

Falto uno, lo que son ustedes: TETOS!!

James Blonde dijo...

No te quieras hacer el cool aquí pinche Tetobi, recuerda que anoche nos dormimos a las 3AM hablando de videojuegos y tus niveles de nerdez se elevaron sobre los míos por varias decenas de pársecs. ¡ÑOÑO!

jose angel dijo...

JAJAJAJAJA. El otro día estaba haciendo mentalmente mi top 5 de juegos de ardillas. Sólo sé que el numero 1 es el indiscutible Chip & Dale: Rescue Ranger para Nes.

Anónimo dijo...

100 pediste, y ahí van 112 =D