lunes, abril 18, 2005

ball, Gall y Alan McGee
Lil´ Prince Balmori From Tuxtepec Oaxaca!! Mister Alan McGee, Jr. Homeboy Gall. Si, lo sé, los hombres guapos lucimos mejor cuando nos hacemos los interesantes. No tenemos un clavo pero meamos alto, bebemos Bacardí como si fuera Champán. Aqui compartiendo con Alan McGee algunas tonterías sobre Creation Records, sobre las oscuras y penetrantes guitarras de Kevin Shields y sobre qué chica tenía las mejores nalgas en la fiesta ¡Hey, quien mierdas se llevó la bolsita con Coca! ¡Garnucheros!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A quién le importan las penetrantes guitarras de Kevin Shields... todo mundo quiere saber si Liam Gallagher piensa dejar a la morra esa de All Saints, ¿o no?
- Amigui

Puni dijo...

Sigue drogándose McGee como desde siempre? En el DF igual si vale la pena andar de narizón.

jose angel dijo...

Si yo fuera famoso me ligaría a una de las gemelas Olsen. O usaría mi fama cerdamente para conseguir tragos y chicas en cualquier parte..

errordesistema dijo...

como hago yo?

salvapop dijo...

Gafas de pasta, no has considerado bajar de peso, una de tres o necesitas problemas para que te deprimas o una novia que te aliente hacerlo, mira ese Mr McGee con todas las libras en el bolsillo nunca perdio el estilo, yo me lo imaginaba gordo como el padrino, pero al parecer aqui el de la lana y la buena vida eres tu, aunque bebas pulque y termines con Bacardi.

Te mando el link con todas pics

http://www.flickr.com/photos/68031648@N00/show/

errordesistema dijo...

toman Coca en bolsita? con popote? puff que nacos. o ya de plano le tienes tanto afecto al perico que lo nombras como si fuera nombre propio?

salud

rafa