viernes, abril 29, 2005

please

En este blog declaramos la guerra a todo, o más bien recordamos a Marlon Brando en la inolvidable "The Wild Ones": ¿contra qué te rebelas? ... ¿Que hay?. Nos pasa más o menos lo mismo, preferimos tirar la toalla antes que convertirnos en un blog de mamadas, para eso ya hay muchos, pensé que con el nombre de Resistron 5000 me ahorraría de muchas explicaciones, que era como una especie de repelente para la gente que no quería que estuviera aquí. En fin lo que trato de decir es que este blog se va a chingar a su madre, porque cada vez que trato de decir algo las cosas se van por otro lado. El que me vea en la calle que me pare y que me pida un autografo.

5 comentarios:

errordesistema dijo...

pues si. somos como niñatos a final de cuentas. pero cuando te das cuenta, ya es otro pedo.

salud!


rafa v

Anónimo dijo...

Ay! ya me dio "ternurita" =)

kitucha

Anónimo dijo...

ya gordo, espero que se te pase lo intenso, creo que es la gripa no?

Anónimo dijo...

Bal, si en verdad quieres dejar esto, hazlo ya...Creo ya es tiempo de que pases a otra etapa, en verdad te lo digo, te aprecio y no creo que te sirva de mucho hablar de la exnovia, ni de nuevos amorios, eso no te hace mejor o peor persona, prefería este espacio cuando se trataba de música, pasemos este capitulo, muerte al resistron y que venga lo que tiene que venir...jamás pediría tu autográfo, gordito sinverguenza -salvapop-

Gabriel Ramos dijo...

Ya no pediste los 100 comments de desconocidos para salvar el blog, sólo te valió verga como casi todo.

Así que sin más, a chingar a su madre...

Aunque yo prefiero decir "SALAVER".