martes, diciembre 14, 2004

UNA CONVERSACIÓN POR MESSENGER CON JUAN MANUEL SOBRE LA ANGUSTIA DEL ABANDONO

jbalmori: Que onda con los cd´s?
Sólo la gente intensa baila sin moverse: y ayer me encontré a beatriz en la red y me cayó gordísima
Sólo la gente intensa baila sin moverse: ¿cuáles?
jbalmori: casiotone for the painfully alone y devendra banhart.
Sólo la gente intensa baila sin moverse: devendra es un chingonazo.
jbalmori: ya no me importa la musica.
jbalmori: te los vendo.
Sólo la gente intensa baila sin moverse: fíjate que cuando caí en el hoyo, me quedé completamente fuera de la música y de la literatura, quería pasarme el resto de la vida llorando por las tardes, viendo tv por cable e imaginando cómo sufriría beatriz cuando se enterara que me había suicidado por ella
jbalmori: jajajajajajajjajaa
jbalmori: no mames me pasa lo mismo
Sólo la gente intensa baila sin moverse: me interesa, sólo déjame arreglar un problemna: perdí mi tarjeta, y hasta mañana o el jueves lo arreglaré.
Sólo la gente intensa baila sin moverse: cuánto el devendra?
jbalmori: jajajaja. Lo voy a postear Juan Manuel.
jbalmori: 150
Sólo la gente intensa baila sin moverse: y lo peor, me di cuenta que si me muriera, lo más probable es que dijera: pobre guey, pero así iba a terminar tarde o temprano, incompetente tanto en el amor, como en la vida y la muerte, y me olvidaría
Sólo la gente intensa baila sin moverse: me lo quedo.

No hay comentarios: