lunes, junio 19, 2006

diplo

Habrá que declarar culpable a Diplo por desatar una fiebre por el funk carioca que ha arrojado a la luz a unos grupos tremendos (Gaiola Das Popozudas) y algunos otros verdaderamente intrascendentes (Cansei De Ser Sexy); Si alguien no se ha hecho ya con el Fabric mezclado por Diplo que lo haga ya, con ese ya será suficiente para purgar media escena bailable de nuestro tiempo, ha llegado la hora de tirar alguna mierdecilla a la basura. Produjo el fantástico “Arular” de M.I.A. y no puede decirse que su disco “Florida” cojeé de una pata, y si a esto agregamos una cantidad de remixes publicados en 12” pulgadas que llegan incluso a iluminar la mediocridad de los artistas originales entonces ya podemos decir que Diplo tiene cierto toque de midas, ojo a su Fabric y ojo a su “Favela Strikes Back”. Pero eso sí, la puta crema que emerge de las olas de Sao Paolo tiene nombre, Favela On Blast: el mixtape más caliente y efectivo que un servidor ha escuchado en años es un chorro de diarrea hirviendo que puede catalogarse como dance tercermundista. Mezclado en vivo, Favela On Blast funciona como un encantador y majadero mixtape de esos hechos para mover el culo a diestra y siniestra, ensamblado con precisión cannábica, la música de este mixtape huele a mota y fluidos vaginales. Es un tour de force impagable en donde se mezcla en un formato plunderfónico y promiscuo el tema que Jack Marshall hizo para la serie de televisión The Munsters con el favela bass de Os Carracos. Pocos mixtapes se muestran tan descarados y divertidos, aquí en los casi 32 minutos de música no hay ni un momento para dar un trago de agua o descansar las piernas. “Rock The Casbah” de The Clash mezclado con un M.C. Brasileño desconocidísimo y de ahí, sin que te des cuenta empata lo imposible con el “Rythm Of The Night” de Corona. Y ya, que incluso se atreve a picarle al “Bittersweet Symphony” de The Verve para empatarlo con MC Biro Leyby (apunten nombres). Así es, la nueva mierda caliente se empaca en Hollertronix ¿a quién puede interesarle el microhouse en pleno 2006?

10 comentarios:

Kituchis dijo...

O quiere de Kitucha um Balmori

salvapop dijo...

pense que este blog moría por algo mejor o mucho peor, jajaja, saludos gafas de pasta y ya ponte a recomendar buenos discos, no estas mamarrachadas de microbus house verijientas.

Puni dijo...

Puede ser que la banda sea todo lo que tu quieras, pero porque la mayoría de las veces tiene que ser...

"Un chorro de diarrea hirviendo que puede catalogarse como dance tercermundista"

Cochino marrano cuino!

mario* dijo...

Aqui a mexico TV azteca trajo hace 4 años la musica de este tipo y hasta tenian un grupo pirata axe rio o axe bahia enseñando a la gente a bailar en con sello de mujer. Nadie le hizo caso.
A diplo se le hizo exotico pero esta vez las conductoras de tv azteca fueron mas hipsters que nadie y mucho antes que nadie.

jose angel dijo...

JAJAJAJJA, no mamen, todo el mundo me decía "apaga esa mierda, parace Axe Bahía". Qué dato curioso, no tenía ni idea, pero si pinche puny, la frase de la diarrea ya es una pinche frase hecha... tendré que hacerme de otra.. "ese disco suena como un pedo en la oscuridad" esa tal vez, para el último disco de John Cale, en fin, prometo cosas nuevas.

eljuanmanuel dijo...

No cabe duda pinche gordo: escatológico, meteórico y exhibicionista... eres lindo.

Puni dijo...

Esta bien, creoq ue suena mejor lo del pedo... En todo caso, creoq ue las frases o ideas de propaganda en donde se utilice lo escatológico esta de moda. Seguroque han visto esos dos anuncios de Roberto Madrazo en que una niña quiere ir al baño a hacer piss y la maestra la deja, pero la niña segun, tiene que ir a treparse a un árbol para hacer de aguilita... bueno, pues haganme el favor, que chingados es eso, si existe como una excepción o eso es muy común en México, no me había yo eneterao. Peroi ahi no para la cosa... han visto ese otro anuncio en donde unos aparentes narcos o secuestradores los llevan a la delegación y entran riéndose, y en eso sale Madrazo diciéndo: Sí ríanse, sigan riéndose... ya pronto se les va a acabar el gustito ese... Y entonces ocurre lo inesperado: uno de los delincuentes comienza mearse. Hazme el favor Madrazo!!!

¿Qué pedo con los miados habrá tenido ese wey de morro? Es la pregunta que me hago.

Anónimo dijo...

A lo mejor su jefe lo orinaba en la cabeza como acto de dominación. En fin no se sabe, pero da a pensar que probablemente se avento una sesion de lluvia dorada con el niño verde

cerdiloba dijo...

"ese disco suena como un pedo en la oscuridad"


JAJAJAJAJAJA

super idol dijo...

que tienda es esa???