martes, enero 25, 2005

Cielo del norte...

Hay una canción que no me atrevo a poner. Northen Sky de Nick Drake. Aún no estoy listo. No quiero escucharla nunca más....

"I never felt magic crazy as this I never saw moons knew the meaning of the sea I never held emotion in the palm of my hand Or felt sweet breezes in the top of a tree But now you're here Brighten my northern sky"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MARICA

Puni dijo...

Bien. Estaba esperando que terminara la trifulca dramática con Abigail. Me sentía como un metiche en la vida de alguien cuando leía esos posts
Para mí el All is dream sigue siendo tan bueno como Deserter´s songs, en fin, ya quiero llegar a casa y buscar este nuevo.
Cómo está lo de que Xiu Xiu es un evento auspiciado por Lulú Roja, o entendí mal?
Te agrego.

jose angel dijo...

Me da gusto que escribas. Bueno, lo de Abi si que fue divertido pero también penoso. Y lo de Mercury, pues All Is Dream me encanta aunque me ha parecido flojón con respecto al anterior. Lo de Xiu Xiu es un evento de Lulú Roja, un fanzine fantástico que se hace por acá. El proximo numero ya viene, será un especial de Post Punk. En realidad lo de Xiu Xiu lo estamos organizando nosotros, supongo que venderemos Fanzines ese día. Ojalá puedas venir. Ah..y Slowmotion Love, he perdido mis copias, ¿podrías mandarme algunas? o un mix-CDR de lo que esta pasando ahora en monterrey,menos Vaquero y esas mamadas.

La Blondie Glamour dijo...

¿Cómo puedes avergonzarte de tu trifulca con la florecita de rancho cuando ha sido la temporada que más rating ha tenido esta basura? Osh... A propósito periodistucho de quinta, ¿por qué no has posteado la entrevista que me hiciste? Por lo menos pon un link a mi blog para que la vean, cómo se nota que tu carrera te interesa lo mismo que a mí la vida de Oskar el Espectáculo. Regards.

jose angel dijo...

EL LADO SALVAJE DE LA CAMA EN:

www.fresasalvaje.blogspot.com

alexgarapinado dijo...

Efectivamente si has echo demasiadas pendejadas de tu vida, y por que sale lo de Abi ahorita? q extraño¡¡, pero en fin solo se q en esos dias no podias.